Al parecer el Captain Kirk original volverá a “Star Trek.”

Así es, porque el propio William Shatner dijo que había sido contactado por J.J Abrams para aparecer en la próxima película de de esta franquicia, la cual será dirigida por Roberto Orci, quien trabajó como guionista de las películas anteriores.

Shatner participó de la serie original de esta historia en los años 60s donde interpretaba al capitán de la nave Enterprise, papel que en las nuevas películas hace Chris Pine.

VER TAMBIÉN: Zachary Quinto revela detalles sobre ‘Star Trek 3’

Recordemos que en “Star Trek,” la película de 2009, aparecía Leonard Nimoy como Spock, quién también estaba en la serie original y en esta cinta aparecía para enseñarle algo al Doctor Spock joven interpretado por   Zachary Quinto.

El anuncio de Shatner fue hecho en el Wizard World Nashville Comic Con, pero hay un rumor que emocionará aún más a los fanáticos, ya que es posible que en esta nueva cinta también aparezca Nimoy, por lo que la querida dupla de los 60s pondría volver a reunirse.

“El director de Star Trek, de la siguiente película, tuvo la idea de que podrías estar involucrado, así que te estoy llamando para ver si estas interesado,” Contó Shatner que le dijo Abrams acerca de su participación en la cinta.

VER TAMBIÉN: Patrick Stewart sorprende a niña enferma fanática de Star Trek

Ante esta propuesta Shatner dijo: “Oh sí, es maravilloso, así que dependiendo de lo que hagas con el personaje, estaré maravillado,” y también dijo que este llamado lo tomó por sorpresa, ya que no había hablado con Abrams en varios años.

Estaremos atentos a más anuncios de “Star Trek 3”, mientras esperamos su estreno que está anunciado para 2016.

En este video puedes ver las palabras del capitán Kirk a sus fans:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.