Zak Williams
Elsa/Getty Images

No cabe duda que la muerte de Robin Williams nos dejó a todos con un hoyo en el corazón y cuatro meses desde su muerte seguimos recordando a la estrella del cine.

Así como lo hace su hijo Zak quien confiesa nunca poder sacarlo de su mente. “Lo extraño a todo momento. Cuando veo algo o estoy viendo una película, pienso, ‘a él le hubiera gustado ésto’ o ‘ésto le hubiera causado risa'”, dice Zak, hijo mayor del actor, a People.

Sentimiento que comparte con sus hermanos menores Zelda y Cody. “No pasa un día en que no pensemos en nuestro papá”.

Al igual que su padre, Zak se ha asegurado de seguir ayudando a otros en lo que pueda, tal como solía hacerlo el actor quien visitaba a niños en hospitales para hacerlos reír.

“Encontré que al ayudar a otros he empezado a sanar”, explica Zak quien es voluntario en una prisión.

Después de la muerte del actor el 11 de agosto, sus hijos le dedicaron mensajes donde detallaban lo buen padre que era y lo tanto que lo extrañarían tras su partida.

“Ayer, perdí a mi padre y a mi mejor amigo y el mundo se puso un poco más gris. Cargaré su corazón conmigo todos los días. Le pido a todos que lo amaban que lo recuerden como un hombre gentil, bueno y generoso. Busquen traer alegría a este mundo como él siempre hizo”, escribió Zak.

El más reciente informe del médico forense explicó que el suicidio de Williams llegó a causa de demencia y alucinaciones.

De acuerdo al reporte, Williams sufría de un tipo de demencia llamado Lew Body Dementia la cual interrumpe el funcionamiento normal de un cerebro.

Se cree que demencia fue un factor detonante en el suicidio de Williams y su decisión de quitarse la vida.

La muerte de Williams fue una de las más lamentables del 2014 pero estaremos siempre agradecidos por el gran legado que nos dejó y por hacernos reír por tantos años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.