Kim Kardashian, es más que un trasero bonito….

Sí, porque la mujer que “rompió internet” también tiene otra misión en la vida y es terminar con el SIDA.

La estrella de E! está trabajando con Apple y (RED) en una aplicación para ayudar a la lucha contra esta enfermedad, en honor al Día Internacional del SIDA, que se celebrará el 1 de diciembre.

¿Cómo funciona esto?

Los usuarios pueden bajar desde Apple store 25 juegos, uno de ellos llamado “Kim Kardashian Hollywood”, con contenido exclusivo y por cada compra de estas apps, la empresa donará dinero con el objetivo de erradicar esta enfermedad y crear la primera generación libre de SIDA en 30 años.

Sin duda que es una meta muy ambiciosa pero si Kim pudo romper internet, ¿por qué no usar sus poderes para una buena causa?

“Los jugadores pueden mostrar su apoyo participando en los eventos especiales de (RED), comprando juegos relacionados con esta causa, y elementos como los auriculares.” dijo Kardashian en un comunicado.

“Para dar las gracias por el apoyo, los jugadores podrán tomar una selfie de (RED), y compartir en sus redes sociales, incluso podrán asistir a un evento para recaudar fondos para este juego, esto encantada de apoyar esta iniciativa”, explicó la celebridad.

Y también participará de esta novedosa aplicación la mamá Kardashian, Kris Jenner, quien también estará presente en este juego virtual.

Otros que participarán de la iniciativa RED son el popular juego Angry Birds, así también como FarmVille 2: Country Escape, Disney Frozen y también otras famosas de la TV con sus apps, como Ellen DeGeneres y Martha Stewart.

Acá puedes ver todas las apps de RED, para que ayudes a esta buena causa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.