Padre le canta a su hijo
Facebook: chris.picco

“All you need is love”

Un video que nos deja sin aliento está dando vuelta en las redes sociales. Se trata de un hombre llamado Chris Picco, que le canta la hermosa canción de The Beatles “Blackbird” a su hijo recién nacido al que llamó Lennon en honor al músico. El pequeño estuvo grave en el hospital por unos días y lamentablemente murió.

Pero la historia es más triste aún, porque su esposa Ashley, también murió luego de que naciera la criatura, ya que llegó de emergencia a Loma Linda University Children’s Hospital en California y falleció después de que los médicos le practicaran una cesárea.

El 9 de noviembre, el padre del bebé escribió en su cuenta de Facebook: “Es imposible resumir lo que ocurrió en el último par de días” y continúo diciendo: “Mi esposa, la mejor amiga y la madre de mi hijo falleció. Tengo toda una vida para llorar esta pérdida indecible, pero sé que en este momento ella querría que me centre por completo en bebé Lennon James Picco, que sobrevivió por una cesárea de emergencia”.

En el video vemos el emocionante momento cuando el padre comparte unos momentos con el bebé antes de que muriera, luego del triste desenlace Picco escribió.

“Mi pequeño luchador, Lennon James Picco fue a dormir en los brazos de su papá anoche.
Estaba rodeado de familiares, amigos y los mejores médicos, enfermeras y personal del hospital, en el mundo.
Estaba vestido con un traje que Ashley compró para él, con pequeñas guitarras en él, y envuelto en una manta hecha por un amigo muy querido.
Estoy muy agradecido por los cuatro días inolvidables llegué a pasar con él.”

Para ayudar a Chris se creó un sitio para juntar dinero que pueda aliviar los difíciles momentos por los que ha tenido que pasar http://www.youcaring.com/

Por mientras quedémonos con esta bella canción, que nos demuestra el poder sanador de la música.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 10