Ya se confirmó, la segunda temporada de “True Detective” tendrá tres nuevas caras.

En una entrevista con el programa de radio “To the Best of Our Knowledge,” el creador del programa Nic Pizzolatto reveló detalles de la nueva temporada.

“Estamos trabajando con tres protagonistas. Se llevará a cabo en California — pero no Los Angeles sino en algunos lugares menos conocidos de California — y vamos a tratar de capturar un ambiente psicológico, tanto como lo hicimos en la primera temporada. ”

Agregó, “los personajes son todos nuevos, pero estoy profundamente enamorado de cada uno de ellos. Tenemos toda la serie en diferentes secuencias y probablemente comenzaremos a contratar a los actores en los próximos meses.”

VER TAMBIÉN: Matthew McConaughey No Regresará a ‘True Detective’

El formato de la segunda temporada será totalmente distinto y por el momento no hay planes de que los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson regresen a la serie.

“’True Detective’ fue una serie muy bien escrita,” dijo McConaughey durante una rueda de prensa después de ganar un Oscar por “Dallas Buyers Club.” “Leí dos episodios y les dije que aceptaría solo si me daban el papel del detective Rusten Cohle. Eso fue básicamente como una película de seis meses. Fue un director, ocho episodios, 450 páginas, básicamente un script de 450 páginas. Seis meses de rodaje en la película. Rodamos con una cámara, sin luces y un pequeño equipo en 25 días. Iba por la calidad y la experiencia.”

Aunque no veremos a McConaughey en la segunda temporada, muy pronto lo podremos ver en una película de ciencia ficción del director Christopher Nolan titulada “Interstellar.”

Pizzolatto también reveló que la segunda temporada de “True Detective” será sobre “mujeres fuertes, hombres malos y la historia secreta del sistema de transporte de los Estados Unidos.”

¿Qué te parece?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.