Britney Spears se reúne con Hillary
Facebook

Britney Spears no pudo contener su emoción al conocer a Hillary Clinton, precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, con quien convivió en Las Vegas, Nevada.

La estrella pop, quien se encuentra en la ciudad del pecado debido a su residencia de conciertos llamada Piece of Me, no titubeó en publicar imágenes de su encuentro con la política: “Estar en Vegas para #PieceOfMe es increíble por muchas razones, ¡especialmente hoy que tuve la increíble oportunidad de conocer a Hillary Clinton! ¡Es una mujer inspiradora con una voz increíble para las mujeres alrededor del mundo! Fue un honor poder conocerla”, lee el texto que acompañó las tres fotografías que compartió la cantante. En una de ellas también aparece Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos y esposo de la precandidata.

Spears no es la primera artista en compartir fotografías y expresar su admiración por Hillary. Demi Lovato y Marc Anthony, entre otros, han convivido con ella en eventos y conciertos.

Cabe recordar que en octubre el salsero puertorriqueño subió a Clinton al escenario de un concierto llevado a cabo en Miami, Florida diciendo: “Quiero reconocer a alguien que vino al show esta noche. Por favor, con todo el respeto del mundo, quiero que reciban a Hillary Clinton, quien es como familia”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.