Sophia Loren
MOVIESTORE COLLECTION/REX

Más de medio siglo después, Sophia Loren por fin habla sobre la famosa imagen donde la vemos echarle una mirada que mata a la también actriz Jayne Mansfield.

La italiana rompió su silencio y confesó a Entertainment Weekly lo que realmente estaba pensando cuando se les tomó esta foto en 1957 durante una fiesta organizada por Paramount.

“Todo el mundo del cine estaba ahí, fue increíble. Y luego entra Jayne Mansfield, la última en llegar. Para mí, fue entonces que se puso bueno el ambiente. Llegó directo a mi mesa. Sabía que todo mundo estaba viendo. ¡Mira la foto! ¿Dónde están mis ojos? Estoy viendo fijamente a sus pezones porque temo que vayan a caerse en mi plato. Puedes ver en mi cara el miedo, estoy tan asustada que todo en su vestido vaya volar y se desparrame sobre la mesa”.

Y es que la desaprobación por el vestuario de Mansfield se nota completamente en la mirada de la ganadora de un Oscar.

“Hay muchas otros fotos, pero esta es LA foto (…) Esta realmente enseña la realidad”. No cabe duda que una imagen vale más que mil palabras …

Loren, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 80 a lo grande en la Ciudad de México, publicó su libro de memorias “Yesterday, Today and Tomorrow: My Life” el 4 de noviembre donde detalla su exitosa carrera artística.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.