Puede que en un tiempo más no veamos más a Angelina Jolie en pantalla, porque la actriz planea cambiar de faceta y estar tras cámaras, según explicó en una entrevista con DuJour Magazine.

En la revista la bella dijo: “Nunca me he sentido cómoda como actriz, nunca me ha gustado estar frente a la cámara.”

También dijo que esta nueva pasión fue algo inesperado para ella: “Yo pensaba que nunca podría dirigir, pero espero ser capaz de tener una carrera en eso, porque estoy mucho más feliz.”

Luego de esta afirmación, en la entrevista el periodista le dice si de verdad algún día dejará de ser actriz, ante lo cual Jolie responde: “Absolutamente”.

Recordemos que ahora está a pocos días de estrenar su primera cinta como directora “Unbroken”, película que cuenta la historia de Louis Silvie “Louie” Zamperini, un corredor Olímpico que estuvo en la II Segunda Guerra Mundial.

Y ahora se encuentra preparando su segunda película “By the Sea” donde además de dirigir actuará junto a su esposo Brad Pitt.

“En comparación con “Unbroken”, esta película es un paseo por el parque,” dice la actriz y directora sobre su nuevo proyecto, historia que sigue a una pareja estadounidense de 1970 y su complicado matrimonio durante un viaje a Francia. “Lo más difícil fue dirigirme a mí misma y dirigir Brad. Es material duro, dramático, y estamos equilibrando “.

Al parecer esta diva quedó encantada con su experiencia ya que describe la dirección como un proceso mucho más complicado y emocionante que actuar: “Dirigir es muy diferente de actuar, ya que lleva más que dos años de su vida, por lo que te tiene que importar, importar de verdad, de una manera diferente.”

¿Qué opinas de que Angelina Jolie deje la actuación?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1