Diego Boneta nos habla de su

Diego Boneta puede haber terminado las grabaciones de Scream Queens, pero su carrera no para de germinar. Prueba de ello se resguarda en el nuevo video musical del artista mexicano titulado “The Hurt”, sencillo que se desprende de un nuevo EP del cantante que tendrá seis temas, dos de ellos en español.

El guapo actor se sentó con nosotros para hablar sobre este sexy video y en la amena conversación nos explicó que su carrera despegó gracias al show de Ryan Murphy. “Hay muchas cosas geniales que me han pasado gracias a Scream Queens“, afirmó.

El intérprete, quien se dio a conocer en la telenovela titulada Rebelde, cuenta que está muy emocionado de volver a la música con esta sensual producción audiovisual: “En ‘The Hurt’ quise jugar con el concepto de Fifty Shades of Grey”, mencionó Boneta quien, como puede verse en el clip, termina siendo amarrado en una cama por la modelo Denise Schaefer.

El video fue grabado en Miami, Florida y al parecer el proceso no fue tan fácil como parece: “Fue una locura, hicimos cuatro videos en cuatro días”, dijo Boneta, “Lo más interesante es que están todos conectados, si los unes es como un cortometraje”.

Los movimientos de Diego en el video no son fortuitos pues el cantante nos reveló que no puede ser más fanático de Elvis Presley y Mick Jagger. Otras bandas que admira son Backstreet Boys, The Police y hasta Frank Sinatra. Sobre la música en español nos dijo: Me encanta Gustavo Cerati, Soda Stereo, Cafe Tacuba, Zoé, Juan Gabriel y como cantante me encanta Luis Miguel cuando comenzó”.

Acá tienes el video completo de “The Hurt”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.