Brad Pitt y Angelina Jolie nos emocionaron en Mr. & Mrs. Smith y ahora nos mostrarán otro lado de su talento en una nueva película escrita por Jolie.

“Es una gran aventura y se trata de muchas cosas pero también es edificante sobre el espíritu humano, lo que nosotros creemos que necesitamos,” explicó la actriz/directora en una entrevista con Extra.

VER TAMBIÉN: Brad y Angie juntos en nueva peli

Hace unas semanas reportamos la noticia de que quizás la pareja trabajaría juntos después de 10 años y aunque no hay muchos detalles sobre la peli, Jolie compartió esto: “No es una gran película, no es una película de acción. Es el tipo de película que nos encanta, pero a menudo no somos elegidos para hacerla,” comentó Angie. “Es una película tipo experimental, independiente donde podemos ser actores juntos y ser real, abiertos y tratar nuevas cosas.”

¡Suena increíble!

VER TAMBIÉN: Angelina Jolie descansará de la actuación 

Su relación de una década ha tenido sus momentos buenos y malos, ¿pero cómo mantiene su relación con Brad tan especial?

“Él es mi familia. No sólo es mi amante y pareja, que es maravilloso, pero ahora es mi familia,” dijo la actriz y directora, agregando, “Tenemos una historia juntos y trabajamos juntos para mantenerlo lo mejor…Como todos, tenemos nuestros desafíos pero luchamos para que sea lo máximo.”

A fines de este mes, el 30 de mayo, la veremos como la malvada Reina en “Maleficent” compartiendo la pantalla con su hija Vivienne Jolie-Pitt, quien hace el papel de la princesa Aurora de pequeña.

VER TAMBIÉN: Angelina Jolie y su hija Vivienne en ‘Maleficent’

“Mi actuación se mejoró, porque si pienso en hacerlos reír, entonces me pongo un poco más loca en mi actuación,” ella dijo sobre el hecho de que algunos de sus hijos fueron parte de la peli.

El 25 de diciembre saldrá la segunda película que dirigió, “Unbroken,” basada en la historia del olímpico Louis Zamerini de 1936 quien sobrevivió en una lancha inflable por 47 días durante la Segunda Guerra mundial.

¡Y es que Angie lo puede todo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.