Shailene Woodley se declara inocente
Photo by Broadimage/REX/Shutterstock

Shailene Woodley, quien fue recientemente arrestada mientras participaba en una protesta por la construcción de un gasoducto en North Dakota, se declaró no culpable por los cargos de allanamiento y participación en un motín.

La actriz no estuvo presente en el proceso legal en su contra. El abogado de Woodley fue quien informó este miércoles 19 de octubre la decisión de declararse no culpable por los hechos que ocurrieron el pasado 10 de octubre, los cuales fueron documentados a través del Facebook de Woodley.

“Estoy siendo arrestada. Estaba allá con todo el mundo. No se qué es lo que está pasando. Tan pronto como ellos [la policía] llegaron me fui”, expresó en el video. “Es porque soy reconocida. Es porque tengo a 40,000 personas viendo”, agregó.

De ser hallada culpable, la protagonista de la película ‘Divergent’ podría enfrentar dos meses de cárcel y una multa de (US) $3,000.

Con la actriz fueron arrestadas otras 26 personas.

Un grupo de activistas asegura que la construcción de una vía para el gasoducto en Dakota será perjudicial para el medio ambiente y afectará varios lugares sagrados de los indígenas de la reserva Standing Rock, localizada en ese territorio.

Otra famosa que también se ha expresado en contra del proyecto es la actriz Susan Sarandon.

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.