Cam Newton Sufre Accidente Automovilistico
Joe Robbins/Getty Images

ACTUALIZACIÓN – 10 de diciembre

Cam Newton es dado de alta después de su accidente espantoso.

El jugador de fútbol americano sufrió un accidente automovilístico el 9 de diciembre y ahora su equipo, los Carolina Panthers, reporta que Newton salió del hospital y se está recuperando.

El entrenador Ron Rivera tuvo la oportunidad de platicar con Newton lo cual el jugador le dijo que, “Estaba decepcionado y se sintió que decepcionó a sus compañeros de equipo.” Newton espera poder regresar a la cancha lo más pronto posible y el personal médico de los Panthers crearán un plan para su regreso.

Rivera continuó diciendo que, “Está sonriendo. Nos dice que todo estará bien.”

Pero por ahora no jugará en el partido el domingo 14 de diciembre contra los Buccaneers de Tampa Bay.

ANTERIORMENTE – El 9 de diciembre el quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, sufrió un espantoso accidente automovilístico.

Según WBTV 3, el accidente sucedió un poco después de las 12:30 p.m. ET en Charlotte, North Carolina y el jugador de fútbol americano fue transportado por ambulancia al hospital.

Los oficiales no han revelado información sobre sus heridas pero una fuente de la policía le contó a WBTV que Newton, “No resultó seriamente herido y había sido llevado al hospital como medida de precaución.”

Reportes indican que la troca del estrella se rodó múltiple veces pero unos tweets publicados por Charlotte Observer mostraron al atleta sonriendo mientras los paramédicos lo atendían.

Otro tweet también muestra su coche siendo volteado para que se lo llevara la grúa.


Embed from Getty Images

Un poco después de que Cam fue llevado al hospital su equipo tuiteó para informarles a los fans del estado de salud del famoso.

“Cam Newton está en buena condición y fue sometido a exámenes en el centro médico y permanecerá allí durante la noche en observación.”

Más pruebas revelaron Cam Newton tiene dos  dos fracturas de apófisis transversa en la parte baja de su espalda, pero no tiene heridas internas.”

Le deseamos una pronta recuperación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.