Mary J. Blige le pide el
Matt Baron/BEI/Shutterstock

La cantante Mary J. Blige le ha pedido el divorcio a su esposo y mánager, Kendu Isaacs, tras 12 años de matrimonio, según confirma People.

De acuerdo con los documentos presentados ante la corte el martes 26 de julio, Blige citó “diferencias irreconciliables” como los motivos para divorciarse, y ha pedido poner fin a la capacidad del tribunal para otorgar manutención del cónyuge a Isaacs.

VER TAMBIÉN Esposo de Keshia Knight Pulliam, Ed Hartwell, le pide el divorcio a pocos días del anuncio de embarazo 

En los papeles legales, que primero obtuvo el portal TMZ, se explica que aún “se está determinando” una fecha de separación de la pareja.

Blige, de 45 años, y Isaacs se casaron el 7 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada. No tuvieron hijos, pero ella ha compartido con los tres hijos de él de una relación previa, Briana, Jordan y Nas.

VER TAMBIÉN Esposa de Dennis Quaid le pide el divorcio por segunda vez

En una entrevista en el show de Wendy Williams, en 2012, la artista negó que su matrimonio estuviera en crisis. “Tenemos situaciones como cualquier otra pareja. No estamos tratando de matarnos el uno al otro, pero es real. Nos amamos”, aseguró la intérprete de ‘Just Fine’.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.