LAS VEGAS, NV - APRIL 24:
Ethan Miller/Getty Images

Fans de Christopher Nolan: Les tenemos nuevos detalles sobre la película de ciencia ficción “Interstellar” con Matthew McConaughey.

El director, quien nos trajo la trilogía de “Batman/Dark Knight,” habló con la prensa esta semana durante un almuerzo en su honor en CinemaCon. Aunque fue un poco reservado cuando le preguntaron sobre su próximo proyecto, “Interstellar,” Nolan sí soltó algunos detalles.

“Yo necesitaba a alguien que es verdaderamente un hombre común, alguien con quien la audiencia podría vivir la historia,” dijo Nolan sobre su protagonista. “Él es fenomenal, y una presencia carismática en la película. Su actuación se perfila a ser extraordinaria.”

VER TAMBIÉN: Matthew McConaughey: Su Entrevista Más Profunda y Reveladora (EXCLUSIVA)

En una entrevista reciente con Variety, McConaughey recuenta como conoció a Nolan hace dos años.

“Se me acercó y me dijo: ‘Mud.’ Me encanta esa película,’” dijo McConaughey. Meses después se reunieron nuevamente en Los Angeles. “Me senté con él por alrededor de 2 horas y media en su casa. No me dijo ni una palabra sobre ‘Interestellar.’ Cuando me fui no sabía qué pensar. Ósea, él no es un hombre que toma reuniones generales.”

“‘Interstellar’ es lo más ambicioso que ha hecho [Christopher Nolan],” agregó McConaughey.

La película espacial se trata sobre un grupo de exploradores que hacen uso de un hoyo negro, que recién fue descubierto en el espacio, para superar las limitaciones de viajes espaciales y conquistar las grandes distancias involucradas en un viaje interestelar.

“Tenemos interiores espaciales…construimos sistemas cerrados y filmamos el proyecto como un documental, como si realmente estuvieran allí,” explicó Nolan en CinemaCon, agregando que el equipo de efectos visuales invirtió mucho tiempo e investigación en el diseño de un set sofisticado. Mientras rodaban, los actories tuvieron aceso a monitores gigantes que proyectaban ambientes que les daban un punto de referencia.

El elenco incluye a McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine, Jessica Chastain, Bill Irwin, Ellen Burstyn, Casey Affleck, David Oyelowo y Wes Bentley.

La película sale el 7 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.