“Se la llevó el tiburón, el tiburón. No pares, sigue, sigue…”

Si es verdad. ¡Ya ni nosotros sabemos que decir!

Se ha confirmado que harán la tercera película de “Sharknado.”

Ya que la segunda, “Sharknado 2: The Second One,” se estrena el 30 de julio, los encargados de la franquicia ya están preparándose para “Sharknado 3.”

La cadena SyFy anunció que la tercera parte de los tiburones asesinos que atacan ciudades se estrenará en el verano del 2015.

VER TAMBIÉN: Sharknado 2: más ridicula que la primera

En este momento no se ha anunciado cual ciudad será atacada para la tercera película. La primera parte de “Shaknado” se estrenó el año pasado y tomó lugar en Los Angeles, la segunda, donde los tiburones vuelan como resultado de una tormenta, será en Nueva York.

Aparentemente la película tuvo tanto éxito que decidieron seguir y darnos 2 más.

“Todavía se siente como si fuera la primera,” explicó en director Anthony C. Ferrante en un día de prensa. “Cuando nos propusimos hacer la segunda parte, la idea era llegar a cosas más locas. Si nos quedábamos en Los Ángeles hubiera sido aburrido, pero estamos en la ciudad de Nueva York, por lo que tendremos nuevos juguetes.”

“Sharknado 2” será protagonizada por Ian Ziering y Tara Reid, con nuevos miembros como Mark McGrath, Vivica A. Fox y los invitados especiales Andy Dick y Kelly Osbourne.

Estamos atentos para ver cuales de estos actores sobreviven para la tercera película.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.