Tras haber asesinado a una oficial en 1996, el rapero Cool C será ejecutado el 8 de enero del 2015, así lo decidió el gobernador de Pennsylvania Tom Corbett este viernes 21 de noviembre.
El músico, cuyo nombre real es Christopher Roney, fue sentenciado a muerte tras haber robado un banco el 2 de enero de 1996 donde disparó a la oficial Lauretha Vaird en el estomago y la dejó muerta.
La ejecución de Cool C, 44 años, llegará vía inyección letal y se llevará a cabo en el State Correctional Institution-Greene, mientras que sus cómplices en el robo Ernest Canty y Warren McGlone, seguirán sirviendo sus sentencias de vida en prisión.
El rapero fue conocido por vivir una vida glamurosa – siempre usando cadenas de oro y con billetes de $100 siempre a la mano. Lanzó dos álbumes durante su carrera como cantante “I Gotta Habit (1989)” y “Life in the Ghetto (1990)”.
En 1991 se unió al grupo de rap Countin’ Endless Bank (C.E.B.) con el cual lanzó sólo un álbum sin mucho éxito junto a los rapemos McGlone y Ultimate Eaze.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios