Donald Sterling, NBA, Multa
Kirby Lee/WireImage

Donald Sterling continúa su campaña de “yo no hice nada malo.”

El dueño de Los Angeles Clippers estaba supuesto a pagar la multa de $2.5 millones que le está cobrando la NBA esta semana por sus comentarios racistas, pero Sterling se rehusa a pagarla.

En una carta dirigida a la NBA, Sterling y su abogado Maxwell M. Blecher alegan que Sterling “no hizo nada malo” y que “no debería recibir castigo.”

Blecher también señala que Sterling no violó ningún reglamento de la constitución de la NBA y que los derechos de Sterling fueron violados.

Sterling, de 80 años, ha sido dueño de los Clippers desde 1981 pero tendrá que vender el equipo si el comité de la NBA así lo decide.

El 29 de Abril, la NBA anunció que Donald tendrá que pagar 2.5 millones de dólares y sería vetado de la asociación por el resto de su vida después de los comentarios racistas que hizo contra la comunidad afro-americana en una llamada teléfonica con su novia V. Stiviano.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling: reacciones a sus comentarios racistas

Esta semana Sterling estuvo en una entrevista con Anderson Cooper donde pidió disculpas públicas recalcando que había cometido un error y no lo velvería a hacer.

VER TAMBIÉN:  Donald Sterling pide disculpas

“Soy una buena persona que cometió un error (…) Tengo derecho a un error, amo mi liga y a mis socios.”

Qué opinas, ¿Crees que se le debería perdonar la multa a Sterling?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.