Los Angeles Clipppers owner Donald T.
Kirby Lee/ Getty Images

Donald Sterling sigue dando de que hablar, pero esta vez debido a que pidió disculpas públicas por sus dichos racistas.

El multimillonario dueño de Los Ángeles Clippers, dijo en una entrevista con Anderson Cooper en CNN, que sus comentarios eran un terrible error que nunca repetirá.

VER TAMBIÉN: Stiviano da entrevista sobre Donald Sterling

Para refrescar la memoria, recordemos que hace algunas semanas se dio a conocer un audio a través de TMZ donde Sterling realiza comentarios racistas en contra de los afroamericanos.

Las declaraciones desataron una gran polémica que llegó incluso a que le prohibiera a Sterling a asistir a los partidos de la NBA y aún está en veremos si seguirá siendo dueño de los Clippers, ya que al parecer nadie lo quiere en ese puesto luego de lo ocurrido.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling suspendido de por vida de la NBA

“Soy una buena persona que cometió un error, me estoy disculpando y estoy pidiendo su perdón”, dijo Sterling en la entrevista y agregó: “Tengo derecho a un error, después de 35 años, quiero decir, amo mi liga y amo a mis socios. ¿Tengo derecho a un error? es un terrible error y no lo repetiré.”

Anderson Cooper en tanto, le pregunto por qué se había demorado tanto pedir disculpas, ante lo cual el empresario respondió: “Estoy tan emocionalmente perturbado, y la razón es difícil para mí…, es muy difícil para mí que estoy equivocado”, dijo Sterling . “Yo causé el problema y no sé cómo corregirlo”.

El periodista también le preguntó si se disculpará con Magic Johnson, ante lo cual Sterling disparó contra el ex basquetbolista.

“Si dije algo malo lo siento. Él es una buena persona”, respondió Sterling . “Quiero decir, ¿qué voy a decir? ¿Él ha hecho todo lo que puede hacer para ayudar a las minorías? No lo creo. Pero lo voy a decir, él es genial, pero yo no creo que sea un buen ejemplo para los niños de Los Ángeles” .

Desde la prohibición de Donald Sterling, varias celebridades han dicho que estarían dispuestas a comprar el equipo, incluyendo Oprah Winfrey, David Geffen y el mismo Johnson.

Aunque Sterling sigue siendo el dueño, el dirigente de la NBA, Adam Silver anunció el viernes que el ex presidente de Citigroup y actual presidente de Time Warner, Richard Parsons será el presidente ejecutivo interino del equipo.

Sterling también habló sobre su equipo y dijo que toda la situación era una “terrible, terrible pesadilla”, y dijo que se sentía muy mal por el impacto en el equipo de los Clippers .

En tanto que la esposa del controversial empresario, Shelly Sterling, dio una entrevista a Barbara Walters donde dijo que en su opinión Sterling presenta un comienzo de demencia.

También le dijo a la entrevistadora que eventualmente se divorciará de Sterling pero que peleará porque él se quede con los Clippers.

“Me quedé muy sorprendida por lo que dijo”, le dijo a Walters. “Pero no sé por qué yo debo ser castigada por lo que fueron sus acciones.” ya que ella ve el equipo de fútbol como parte del patrimonio de la familia.

Acá podrás ver la entrevista de CNN

¿Qué te parece la noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.