Esta fue una semana muy reveladora para Donald Sterling y su supuesta novia Vanessa Stiviano.

Por una parte salió la notica que Sterling se encuentra batallando contra el cáncer de próstata.

Horas después, el magnate de bienes raíces y dueño de Los Angeles Clippers, expresó su remordimiento por sus más recientes acciones en una entrevista con la revista DuJour.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling tiene cáncer

Cuando fue cuestionado  sobre los comentarios racistas que le hizo a Stiviano, Sterling respondió lo siguiente: “Hubiese preferido pagar por su silencio.”

Según la revista, Sterling accederá a entrevistas con Barbara Walters y la NBA. Pero resulta ser que Stiviano se le adelantó y aceptó una entrevista con Walters, que fue transmitida por ABC el viernes por la noche.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling suspendido de por vida de la NBA

Walters fue muy directa con Stiviano, y le hizo las siguientes preguntas: ¿Era tu amante? ¿Por qué te dio todos esos regalos? ¿Si no compartiste el audio, quién lo hizo y quién te robó la cinta? ¿Sabías que te estaban grabando? ¿Estabas provocándolo?

Y al parecer Stiviano no tuvo ningún problema respondiendo cada pregunta.

“Creo que [Sterling] debería pedirle perdón a todo el mundo pero sólo Dios sabe si lo hará,” dijo Stiviano. “No creo que sea un hombre racista, no lo creo en mi corazón. Las cosas que dice no son necesariamente lo que siente. A través de sus acciones él ha demostrado que no es un racista.”

Miren la entrevista completa aquí:

¿Que piensan sobre los comentarios de Sterling y Stiviano?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.