Beverly Hills Cop 4

Oyeron bien: El clásico de los ’80 “Beverly Hills Cop” regresa a la pantalla grande con su estrella principal: Eddie Murphy.

Y lo más emocionante es que Jerry Bruckheimer (el productor original) también será parte del proyecto.

Paramount confirmó el pasado viernes que la película está confirmada para el 25 de marzo del 2016 y será dirigida por Brett Ratner, (conocido por la franquicia “Rush Hour”).

VER TAMBIÉN: Will Smith puede que regrese al mundo sci-fi en ‘Brilliance’

Murphy no ha hecho una buena comedia en algunos años — y eso incluye “Tower Heist” del 2011, comedia dirigida por Ratner — asi que esto podría ser su salvación.

Se acordarán que en el 2012 el actor estaba pautado para ser el presentador de los Oscars, y su viejo amigo Ratner (quien por cierto es cubano y judío y creció en Miami) estaba de productor del gran show. Pero despues de que el director hiciera unos comentarios controversiales sobre la comunidad homosexual, él y Murphy decidieron retirarse y la Academia tuvo que reemplazarlos. Billy Crystal terminó siendo el host ese año y la verdad es que estuvo aburrido.

¿Será que Hollywood ha perdonado a Ratner? Pues parece que sí…

VER TAMBIEN: Periodista judía a Hollywood: ¡es hora de perdonar a Mel Gibson! (VIDEO)

La historia de “Beverly Hills Cop 4” seguirá a Alex Foley (Murphy) quien ha estado viviendo una vida muy cómoda como un detective en Beverly Hills, pero tendrá que regresar a las calles de Detroit durante uno de los inviernos más fríos para confrontar a viejos enemigos.

Recordarán que “Beverly Hills Cop” fue una de las franquicias más populares durante su tiempo, haciendo de Murphy una mega-estrella en el género de la comedia.

Y quién se puede olvidar de esta canción:

¿Qué les parece la nueva película?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.