La nueva cadena de televisión de Robert Rodriguez llamada El Rey Networks finalmente tiene un hogar oficial: Austin, Texas.

El anuncio fue hecho hoy y marca la primera vez que una cadena de entretenimiento  tendrá un domicilio formal en el estado de Texas.

“Como director y fundador de El Rey, no puedo imaginarme un lugar más emblemático e inspirador para nuestra sede de producción o para el rodaje de nuestros próximos proyectos,” dijo Rodriguez en un comunicado.

VER TAMBIÉN: Alfred Molina y Robert Rodriguez trabajarán juntos en ‘Matador’

Rodriguez debutó su cadena en marzo de este año y se encuentra produciendo dos series originales, “From Dusk Til Dawn,” basada en la película que salió en 1996, y “Matador,” que fue creada por Roberto Orci.

“Quiero ser entre los primeros en agradecer a El Rey por unirse a una larga lista de negocios que llaman a Texas su casa,” dijo el gobernador Rick Perry. “El Rey es una parte importante para nuestra creciente comunidad de producción de televisión, ayudando a construir a largo plazo nuestra industria y en hacer más trabajos en el cine y televisión.”

VER TAMBIÉN: Alfred Molina revela detalles de su personaje malvado en ‘Matador’ (VIDEO)

La noticia no nos sorprende ya que Rodriguez tiene raíces profundas en Texas. El cineasta nació en San Antonio,  estudió en la Universidad de Texas, y es uno de los directores más conocidos por rodar sus películas en el estado.

Miren este clip exclusivo de la nueva serie “Matador,” la cual se estrena el 15 de julio.

Loading video...

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.