Mockingjay Part 1

Katniss y Peeta ahora se unen a otra batalla, esta vez para crear consciencia sobre el virus Ebola.

A través de un video que se publicó el lunes 29 de diciembre, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y otros del elenco de “Mockinjay Part 1” desmienten datos falsos sobre el brote del virus que ha afectado a ciertos países en África, tal como: Guinea, Liberia y Sierra Leone.

Vemos a Lawrence y a Hutcherson juntos donde además de crear consciencia sobre Ebola, no pierden el sentido del humor que los caracteriza donde Hutcherson le pregunta a Lawrence: “qué pasaría si a ti te da Ebola?” – Lawrence contesta: “estaría bien”.

El clip forma parte de la fundación Ebola Survival Fund la cual fue iniciada por el actor Jeffrey Wright quien hace el personaje de Beetee en la más reciente cinta de la franquicia “The Hunger Games”.

“El mundo enfrenta uno de los brotes de Ebola más grandes en la historia”, explica Wright en el video.

Jeffrey habría comentado en una entrevista con EW que quería usar los distritos de la película “Mockinjay” como ejemplo para explicar lo que pasa en África.

“Pensé, bueno, juguemos con las ideas de resaltar el contraste severo entre nosotros, la Capital, y ellos, los distritos foráneos, usando algunas creaciones de la película de tal manera de hacer brillar algunos de los contrastes”.

Para más información sobre la fundación, entra aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.