Nadie deja de hablar de la pelea de Solange Knowles y Jay-Z.

Aunque no se saben los detalles específicos o las palabras que fueron intercambiadas entre los dos en el elevador, una cosa que si sabemos es que Solange estaba bien enojada.

VER TAMBIÉN: Jay-Z atacado por hermana de Beyoncé 

Ahora según reportes de People, la hermanita de Beyonce fue provocada antes del incidente con Jay en el afterparty de la Met Gala en el Standard Hotel.

Según la fuente, ella tuvo una discusión con la diseñadora Rachel Roy que la enfureció y Beyonce intervino mientras que Jay no hizo nada.

VER TAMBIÉN: Hotel responde a video de Jay-Z y Solange

Pero otro observador de la Met Gala dice que la interacción entre Rachel y Solange “fue muy limitada y Solange estaba gritándole a otras personas en la fiesta.”

“Solange protege a Beyonce y Jay le dijo algo inapropiado a Beyonce y Solange se enojó,” dijo el observador. “Cuando se metieron al elevador, [la pelea] se escaló rápidamente como suele suceder con las tensiones entre familia.”

Loading video...

Quizás nunca sabremos lo que pasó esa noche pero por el momento parece ser que la familia está superando la pelea.

Jay y La Reina B disfrutaron del juego de los Miami Heat anoche viéndose muy felices a pesar de toda la controversia.

VER TAMBIÉN: Jay-Z y Beyoncé unidos en público tras video de pelea con Solange

Y este pasado fin de semana, las dos hermanas asistieron a la boda de su amiga Kelly Rowland el 9 de mayo en Costa Rica y según el Twitter de Solange ella está feliz:

“Esto podría haber sido los mejores 10 días de mi vida.”

Pero hablando de las redes sociales, Solange parece haber borrado casi todas las fotos de su hermana en su cuenta de Instagram — excepto esta, que la subió hace 15 meses con el caption “Girls moment”:

¡Ay, Solange, ya es hora de hacer las paces!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.