Walker - The Walking Dead _
Frank Ockenfels 3/AMC

La popularidad de The Walking Dead es indiscutible, y por esta razón ahora llegará a los hogares latinos de Estados Unidos. A partir de 2016 se podrá ver la serie de zombies totalmente doblada al español a través de NBC Universo.

La serie de AMC acaba de ser renovada para una séptima temporada y trata sobre un mundo donde los humanos deben coexistir y luchar contra la amenaza zombie. La serie gira en torno al oficial de policía Rick Grimes, papel interpretado por Andrew Lincoln, quien hará lo posible por sobrevivir junto a los suyos en este mundo apocalíptico.

La serie ha sido tan popular en sus 5 años que se ha transmitido en más de 120 países y en 33 idiomas diferentes. “Expandir el mundo de The Walking Dead a un público nuevo que ahora podrá sumergirse en el drama y suspenso de la serie es increíblemente emocionante”, expresó Robert Kirkman, uno de los creadores de esta serie.

“The Walking Dead es un fenómeno mundial que trasciende las barreras culturales y lleva el tema de la supervivencia humana a los extremos”, señaló Bilai Joa Silar, vicepresidente de programación y producción de NBC Universo. “Al añadir esta exitosa serie a nuestra programación, les estamos ofreciendo a nuestros televidentes la oportunidad de descubrir el universo del apocalipsis zombie y engancharse en su idioma…. el español”, sentenció el ejecutivo.

The Walking Dead en español llegará a las pantallas a partir del miércoles 20 de enero a las 10 p.m. ET/PT a través de la señal de NBC Universo

Acá te dejamos un adelanto en español:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.