Miguel dice que organizar bodas "es
Shutterstock

El cantante Miguel confesó que decidió dejarles todos los preparativos de su boda a su prometida, ya que considera que se trata de “cosas de mujeres”.

“No voy a meterme en planes de boda. Se lo voy a dejar toda ella”, sentenció el artista durante una entrevista en The Late Late Show with James Corden. Miguel, de 30 años, se comprometió a su novia, Nazanin Mandi, el pasado mes de enero luego de 12 años de noviazgo.

“Realmente, creo que es cosa de mujeres… Hace tiempo ella deseaba que nos casáramos y tiene una idea de todo lo quiere y cómo debe ser su boda, yo no quiero echar a perder eso, no quiero arruinarlo… Porque, más o menos, eso es todo lo que hacemos [los hombres]: Estropear los sueños de nuestras mujeres. Así que no voy a empezar con el pie equivocado”, sentenció el interprete de “Simple Things”. 

Durante la entrevista, el cantante de ascendencia mexicana agregó que está emocionado, ya que se va a casar con la mujer de sus sueños. Sin embargo, recordó que cuando estaba en la secundaria no tenía idea de cómo hablarle a las chicas. Incluso relató un incidente en el que, en medio de una fiesta, intentó hablarle a una muchacha pero de los nervios derramó el vaso que tenía en la mano.

Este artista ha realizado colaboraciones con grandes de la música como Beyoncé, Mariah Carey y Lorde.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.