Albert Brooks as Marlin and Ellen
Pixar

¿Se acuerdan de Dory? La pececita olvidadiza de “Finding Nemo”, pues ahora tendrá su propia película.

¡Yay!

Aunque esperamos que no se le olvide el guión, la veremos encontrar sus orígenes….

El presidente de Pixar, Jim Morris dio detalles nuevos sobre la esperada secuela, la cuál toma lugar seis meses después de la película original.

Recordemos que “Finding Nemo” se estrenó en 2003, y la voz de esta especial compañera de viaje, estaba a cargo de Ellen DeGeneres, y nos encantamos con Dory que entre muchas otras cosas tenía la habilidad de hablar “ballenés.”

En esta nueva entrega la pececita azul está viviendo una vida tranquila y se une a Nemo en un viaje de curso, para ver a las manta rayas migrar de vuelta a casa, pero en ese momento Dory comienza a sentir nostalgia por que no sabe de donde viene y decide buscar sus orígenes.

“La película está situada en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de vida marina y acuario, donde Dory nació y creció”, explicó Morris. “Vamos a llegar a conocer a nuevos personajes, como un pulpo, leones marinos, ballenas beluga, entre otros.”

Se sabe hasta el momento que a cargo de esas voces está el actor de “Modern Family”, Ty Burrell.

VER TAMBIÉN Creadores de ‘Frozen’ nos traerán adaptación de ‘A Wrinkle in Time’

En esta segunda parte podremos escuchar nuevamente el talento de Ellen y también a otros actores como Albert Brooks quien hará nuevamente la voz de Marlin, mientras que Diane Keaton hará el papel de la madre de Dory, y Eugene Levy hará la voz de su padre, Charlie.

Finding Dory” llegará a los cines el 17 de junio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.