Falta muy poco para que George Clooney y su comprometida Amal Alamuddin sean oficialmente marido y mujer

Según reporta People, la pareja ya aseguró su licencia matrimonial en Londres, y al parecer fue hecho de una manera muy pública, ya que por ley en esa ciudad el anuncio de cualquier pareja que tiene intenciones de casarse se debe poner en una pared de vidrio de Chelsea Town Hall antes de que se puedan casar.

VER TAMBIÉN: George Clooney se casa en septiembre

El Daily Mirror parece tener una copia del documento, donde se ve los nombres completos de los novios – George Timothy Clooney y Amal Ramzi Alamuddin – sus fechas de nacimiento y profesiones.

Recordemos que el actor/director de 56 años estuvo casado con Talia Balsam desde 1989 – 1993 y juró nunca más casarse. Pero al parecer la bella Amal de 36 años lo conquistó. Clooney recientemente le dijo a Variety, “I’m marrying up,” (me estoy casando pa’rriba).

VER TAMBIÉN: George Clooney: es bueno ganarle a los malos (entrevista)

No cabe duda que Amal es una tremenda mujer, graduada de Oxford y reconocida como una de las mentes más brillantes en cuanto a las leyes internacionales y los derechos humanos. Cualquiera que mira su perfil en la página oficial de Doughty Street Chambers, el bufete de abogados en Londres donde trabaja desde el 2010, se queda anonadado.

Ahora solo nos toca esperar para la boda, que será en Lake Como, donde Clooney tiene un bello terreno junto al lago.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.