<> on March 27, 2013 in
WireImage/ Getty Images

Hace casi un año que nos dejó uno de los actores más queridos de Hollywood, James Gandolfini, y ayer se dio a conocer el trailer de “The Drop”, la última película que alcanzó a grabar antes de su muerte.

La cinta, dirigida por Michael Roskam, además está protagonizada por Noomi Rapace (“The Girl with the Dragon Tattoo”) y Tom Hardy (“The Dark Knight Rises”).

En la película, que tiene como escenario la ciudad de Nueva York, Gandolfini interpreta a Marv, el dueño de un bar quien deberá ayudar a su primo Bob (Tom Hardy), un ex convicto que quiere volver al camino correcto. Pero Bob se ve envuelto en un robo y debe esconder el dinero de unos maleantes en el bar de Marv.

Esta es la segunda película póstuma del actor de “The Sopranos”, luego de la comedia romántica “Enough Said,” donde compartió pantalla con Julia Louis-Dreyfus.

El film está escrito por Dennis Lehane, quien le dio vida a historias como “Shutter Island” y “Mystic River,” entre otras y que también ha escrito episodios para series como “The Wire” y “Boardwalk Empire.”

Un dato curioso de la película es el importante rol que juega un tierno cachorro de pitbull que es rescatado, de hecho el título previo de la cinta era “Animal Rescue” y nos recuerda el compromiso que Gandolfini tenía con los animales en la vida real.

La muerte de Gandolfini fue una de las más tristes de Hollywood, al igual que la de otros actores que también dejaron proyectos pendientes tales como Paul Walker y Philip Seymour Hoffman.

“The Drop” se estrenará en Estados Unidos en septiembre de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.