Mare Winningham

Mare Winningham regresará a American Horror Story en esta nueva temporada subtitulada Hotel según información recogida por Entertainment Weekly.

La actriz interpretará a la mujer encargada de la lavandería del terrorífico parador y compartirá muchas de sus escenas con Mr. March, el personaje de Evan Peters, otro de los actores recurrentes de esta serie antológica. Winningham participó en la tercera y cuarta temporada del show.

Esta serie de capítulos también contará con la participación de la extravagante cantante Lady Gaga como la dueña del hotel, celebridad que calza como anillo al dedo en esta peculiar y exitosa serie de TV que lleva cinco temporadas bajo el brazo. El estelar elenco lo completan Matt Bomer, Sarah Paulson, Kathy Bates, Wes Bentley, Finn Wittrock, Chloe Sevigny, Angela Bassett, Cheyenne Jackson, Denis O’Hare, Evan Peters, Max Greenfield, y Naomi Campbell.

American Horror Story: Hotel se estrenará el 7 de octubre a través de la señal de FX para celebrar Halloween desde bien temprano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.