Cuando piensas de Jennifer Lawrence piensas en una chica real, graciosa y alguien quien puede ser tu mejor amiga.

Pero la actriz de 23 años cree que muy pronto la gente se cansará de ella.

“Nadie puede ser amado para siempre,” comentó en Marie Claire, revista para la cual sale en portada.“Yo decía, espera, la gente se hartará de mi. Mi foto está por todos lados, mis entrevistas están por todas partes.”

Pero un mundo sin J.Law sería un mundo triste.

VER TAMBIÉN: Emma Stone admite que admira a Jennifer Lawrence

Aunque muchos piensan que sus caiditas son falsas – se cayó dos veces caminando en los Oscars – hasta Jared Leto pensó que era “muy conveniente,” ella confirma que no es un acto.

“Estuviera totalmente de acuerdo si fuera Jared Leto. Pero créeme, si iba a planearlo, lo habría hecho en los Golden Globes o los Premios SAG. Nunca lo hubiera hecho dos veces en los Oscars.”

VER TAMBIÉN: Jennifer Lawrence la más sexy 

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en “Silver Linings Playbook” admite que a veces hace y dice cosas de las cuales se arrepiente, pero siempre es ella misma.

“Me emociono mucho en la alfombra roja, en general porque he bebido antes, y no puedo dejar de hacer un photobomb cada vez que se me presenta la oportunidad,” confesó la actriz. “Pero algo que siempre me digo es, ‘Tienes que calmarte. No quieres ser constantemente un GIF.’”

Ay, Jen, no todos los GIFs son malos, mira este:

¿Y que hará en el futuro?

En este momento la actriz está filmando la tercera y cuarta película de los “Hunger Games” en Atlanta y su peli “X-Men: Days of Future Days” se estrena a fines de este mes.

J.Law también tiene planes de comprar una casa en Los Angeles y un día ser directora.

¡Buena suerte en todo y te queremos Jennifer!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.