La muerte de Joan Rivers los primeros días de septiembre, fue un duro golpe para todos sus seguidores y no sólo por lo querida que era la comediante, sino que  también porque su partida ha estado rodeada de enigmas, ya que nunca se entendió bien el deceso de la presentadora quien a sus 81 años, aún se encontraba bien de salud.

En un informe emitido por el el Jefe de Medicina Forense de la Ciudad de New York dijo que Rivers murió producto de una “complicación predecible” durante un procedimiento médico donde el oxígeno dejó de llegar a su cerebro, según explicó el doctor.

Recordemos que la presentadora de “Fashion Police” se encontraba en buen estado de salud, incluso días antes de su procedimiento comentó la alfombra roja de los Emmy Awards.

Pero todo se complicó cuando se realizó el procedimiento de laringoscopía en un centro de Manhattan, ya que en ese momento la presentadora dejó de respirar, y luego se sumió en un coma profundo que derivó en su muerte el 4 de septiembre.

VER TAMBIÉN Reportes: Melissa Rivers demandará a doctora que condujo biopsia de Joan Rivers

El caso hizo que la clínica donde se realizó el procedimiento, Yorkville Endoscopy, fuera cuestionada por su negligencia en este caso e incluso su director fue despedido debido a este suceso.

“La clasificación de una muerte como una complicación terapéutica significa que la muerte se debió a una complicación de la terapia médica predecible,” dijo también el Jefe Forense.

¿Qué opinas de esta noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.