Tras su más reciente y primer escándalo en Hollywood, Jonah Hill sigue disculpándose por el comentario homofóbico que hizo el fin de semana pasado tras ser provocado por un paparazzi.

Hill, quien cubre la nueva portada de Variety, irónicamente habló en una entrevista exclusiva con la revista sobre cómo ha evadido la prensa negativa a lo largo de su carrera.

VER TAMBIÉN: VIDEO: Jonah Hill se disculpa con la comunidad gay

“Desde ‘Superbad’, no he descansado. Siempre estoy haciendo películas, así que no “tengo tiempo de ser un desastre,” le dijo Hill a Jenelle Riley de Variety. “Al menos no todavía. Tal vez mis 30s serán la época donde me convierto en un desastre.”

Hill apareció en el show de Howard Stern el martes para disculparse y expresar remordimiento. Luego visitó a Jimmy Fallon en “The Tonight Show” para decir que su “corazón está roto y lo siento genuinamente y profundamente por cualquiera persona que haya sido afectada por ese término [maric**n] en su vida.”

Lo más triste de todo es que Hill se encuentra en su mejor momento, y listo para estrenar la secuela “22 Jump Street” el 13 de junio con Channing Tatum, un proyecto que se realizó gracias al actor.

VER TAMBIÉN: Llegó el Trailer de ’22 Jump Street’ con Channing Tatum y Jonah Hill (VIDEO)

Lo que más desea Hill es que lo tomen en serio en Hollywood — como un actor, escritor y productor.

Y poco a poco lo ha estado realizando. Hill recibió dos nominaciones al Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por sus interpretaciones en “The Wolf of Wall Street” de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y “Money Ball” de Bennett Mille con Brad Pitt.

Éxitos muy impresionantes.

Pero si aún no saben mucho de este actor talentoso, lean lo que aprendimos de Hill tras leer una de sus más intimas entrevistas en Variety.

Fan No.1 – Judd Apatow:

“Creo que Jonah va a tener una gran carrera, porque lo puede hacer todo,” dijo  Apatow, quien dirigió al actor en “The 40-Year-Old Virgin”, “Knocked Up” y “Funny People,” y produjo su primer éxito como protagonista en “Superbad.”

Saturday Night Live

Uno de los mayores logros de Hill es el haber sido anfitrión de “Saturday Night Live” tres veces y crear un personaje recurrente — un niño de 6 años llamado Adam Grossman, quien ama el restaurante Benihana.

“Aún no me cabe la idea que yo tengo un personaje recurrente en ‘SNL,’” dijo Hill. “Qué sueño de infancia más extraño.”

“21 Jump Street”

Su hazaña más grande hasta la fecha como productor ha sido la adaptación del programa de televisión “21 Jump Street” y su secuela, “22 Jump Street” que sale el 13 de junio.

Hill reclutó al guionista Michael Bacall, a los directores Phil Lord y Chris Miller, y a su coprotagonista Channing Tatum.

El actor vs. el director

Mientras asistía a la universidad New School en Nueva York, Hill se concentró en escribir y dirigir obras cortas. Pero tenía un gran problema. “No sabía cómo hablar con los actores, y muchos de los actores se quejaban que mis instrucciones eran muy ofensivas,” dijo Hill. “Así que pensé que debería tomar una clase de actuación y aprender cómo me gustaría que me hablen como actor. No sólo me encantó, pero me dieron el apoyo más positivo que he recibido en mi vida por algo que nunca había hecho.”

Dustin Hoffman

Como adolescente, Hill asistió a la escuela Crossroads School for Arts & Scienes en Santa Mónica, California, donde se hizo un buen amigo de Jake Hoffman, el hijo de Dustin Hoffman. Hoffman le pedía a Hill que llamara a sus amigos por teléfono para hacerles bromas, y las llamadas ocurrían a menudo. Hill fingía ser un asistente de cualquier celebridad y pedía favores extravagantes.

Cuando Hoffman fue invitado a protagonizar “I Heart Huckabees,” el actor recomendó a Hill para uno de los papel secundarios. “Estaba muy nervioso y con poca experiencia, y era solo una escena,” recuerda Hill. “Pero fue un placer y un honor, y sabía que estaba enamorado [con la actuación].”

“Cyrus”

Fue una pequeña película independiente, “Cyrus,” en el 2010, que lanzó la carrera dramática de Hill. La película fue dirigida por Jay y Mark Duplass, y sigue a John C. Reilly, quien interpreta un principal de una escuela con un alma solitaria que conoce a la mujer de sus sueños (Marisa Tomei), pero su amor se ve amenazado por su extrañamente estrecha relación con su hijo, interpretado por Hill.

“‘Cyrus’ fue un punto de inflexión,” dijo Hill de la película, que hizo menos de $10 millones en la taquilla mundial. “Me ayudó a llegar a este momento en mi carrera.”

“The Wolf of Wall Street”

Hill no es nada tímido para perseguir los papeles que quiere. Confesó que acosaba a DiCaprio cuando los dos estaban en México promoviendo sus respectivas películas, “21 Jump Street” y “J. Edgar”, para convencerlo que era el actor ideal para interpretar a Donnie Azoff en “The Wolf of Wall Street.” Hill felizmente hizo una audición para Scorsese y tomó un enorme corte de pago, haciendo sólo $60.000 para seis meses de rodaje.

Método de actuación

No importa que tan seria sea la película, Hill todavía basa su método de actuación tras lo que Dustin Hoffman le recomendó que hiciera para prepararse para un papel. Antes de cada película, el actor llama una línea de servicio al cliente como el personaje que está a punto de interpretar. Para Donnie, Hill hizo llamadas a Best Buy para comprobar si su voz para el personaje era verdaderamente irritante.

“Es una manera de improvisar y ensayar en la vida real, porque no puedo hacerlo en persona. Si alguien me reconoce van a creer que soy una persona loca.”

Esperemos que todo el drama que rodea a Hill en este momento se desvanezca y que el actor haya aprendido su lección y que nunca use palabras homofóbicas para expresarse.

¡Buena suerte, Jonah!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.