Kuno Becker Panic 5 Bravo
Frazer Harrison/Getty Images

El actor mexicano Kuno Becker estrenó su primera película como director “Panic 5 Bravo,” durante el Festival Internacional de Cine en Guadalajara. El proyecto, que costó aproximadamente $500,000, se espera que sea todo un triunfo para Becker, ya que fue bien recibido por la audiencia.

La película, escrita por Becker, sigue a cuatro paramédicos que desafían las regulaciones de los Estados Unidos para responder a una llamada de auxilio en un lugar justo en la frontera con México. Pero lo que les espera es nada más que una tormenta de angustia.

VER TAMBIÉN: Sebastián del Amo: por qué hice una película de ‘Cantinflas’ 

Kuno también protagonizó el papel principal en la película, que fue filmada en dos semanas y media en inglés.

“Estaba trabajando en un documental sobre los equipos de ambulancia cuando me vino la idea de esta película,” le dijo Becker a Variety en una entrevista durante el festival.

Gracias al documental, Becker pudo colaborar con la Cruz Roja mexicana para traer momentos auténticos a “Panic 5 Bravo,” que se estrenará en México el 18 de julio. Por si no sabían, el nombre de la película es inspirado por el término “5 bravo” que es usado por paramédicos cuando se refieren a un tiroteo.

Becker todavía se encuentra trabajando en la serie de TV “Dallas,” transmitida en los Estados Unidos. El año pasado lo vimos en la película  “Cinco de Mayo, La Batalla” como el general Ignacio Zaragoza. Pero por lo visto, Becker está interesado en hacer más proyectos detrás de las cámaras.

Según Variety, Becker está escribiendo los guiones para dos proyectos titulados “1985,” sobre el terremoto de 8.1 que ocurrió en México, y “Paganini,” una biografía sobre Niccolo Paganini, un violinista Italiano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.