Julio Preciado

El cantante Julio Preciado fue detenido en Mazatlán, Sinaloa por presunta evasión fiscal. Según informes de prensa, el ex vocalista de la Banda El Recodo y de la Banda El Limón, se encuentra bajo custodia policiaca en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito en Culiacán, Sinaloa.

La Agencia de Investigación Criminal y la Procuraduría General de la República ordenaron la captura del intérprete por presunto incumplimiento a una orden de aprehensión por fraude. Hasta el momento se desconoce el monto de la evasión fiscal, sin embargo, se espera que la PGR emita un comunicado más extenso que clarifique la situación del arresto del famoso.

La captura del cantante de temas como “Dos Hojas Sin Rumbo”, “El Disgusto” y “Lo Vas a Pagar” llega luego de que Larry Hernández, otro famoso intérprete de música regional mexicana, fuese puesto en libertad condicional tras ser acusado de secuestro y agresión física por un empresario.

Luego de ser extraditado a Carolina del Sur, Hernández salió libre tras pagar una fianza de $200,000 dólares, suma que le impuso un juez en la ciudad de Newberry el pasado 23 de octubre. Actualmente se espera un juicio en su contra.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.