Ayer conocimos la triste noticia de la muerte del querido actor Robin Williams, quien aparentemente se quitó la vida producto de una depresión que arrastraba hace décadas.

VER TAMBIÉN: Robin Williams muere a los 63 años

Y con su partida quedaron proyectos pendientes, uno de ellos la secuela de una de sus más famosas películas “Mrs. Doubtfire”, donde el actor interpretó a un padre que debe transformarse en una niñera para estar cerca de sus hijos.

Recordemos que en abril de este año, Fox 2000 anunció la intención de realizar la segunda parte de esta popular comedia de los años 90.

VER TAMBIÉN: ‘¡Mrs. Doubtfire’ regresa a la pantalla grande!

Fuentes cercanas a la producción de la película confirmaron a Variety que no se ha tomado una decisión sobre el futuro de la secuela, pero que probablemente no se seguirá con el proyecto.

El director de”Mrs. Doubtfire”,  Chris Columbus se refirió a la muerte del actor en un comunicado y dijo: “Fuimos amigos durante 21 años. Nuestros hijos crecieron juntos, él nos inspiró a pasar nuestras vidas en San Francisco y yo lo amaba como a un hermano. El mundo era un lugar mejor con Robin en él. Y su hermoso legado vivirá por siempre”.

Por otra parte la actriz Sally Field quien co protagonizó junto a Williams “Mrs. Doubtfire” también dio a conocer su pesar por la muerte del actor: “Me siento sorprendida y muy triste por Robin. Estoy triste por el mundo de la comedia y también muy triste por su familia. Y estoy triste por Robin. Él siempre iluminaba todo siendo capaz de hacer reír a la gente, y los hizo reír durante toda su vida …. incansablemente. Fue alguien especial, no habrá otro. Por favor, Dios, deja que ahora que descanse en paz. ”

VER TAMBIÉN: Hollywood reacciona a la muerte de Robin Williams

El actor alcanzó a terminar “Night at the Museum: Secret of the Tomb,” , “Merry Friggin’ Christmas” y “Absolutely Anything.”

Ayer cientos de seguidores del actor fueron a dejar flores y mensajes en la casa donde se rodó “Mrs. Doubtfire,” en San Francisco.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.