NEW YORK, NY - SEPTEMBER 12:
Larry Busacca/Getty Images

Nick Vujicic puede que haya nacido sin brazos, ni piernas pero su mensaje ha dado la vuelta al mundo con sus inspiradoras charlas que nos hacen pensar la vida de una forma distinta.

En una entrevista con People, el hombre de 32 años, cuenta: “Los niños se sienten curiosos sobre mi” y agrega: “Cuando ellos vienen y preguntan’ ¿qué pasó?’ yo les digo: ‘cigarros.'”

Por los pasados 15 años, este australiano ha viajado por varios países dando su mensaje de fortaleza y supervivencia, enseñándonos que sin importar los obstáculos, siempre tenemos que seguir adelante.

Durante este tiempo, Vujicic ha hablado en cerca de 10 mil estadios, conociendo gente de todas partes con su libro “Life Without Limits: Inspiration for a Ridiculously Good”.

El australiano nació con el  síndrome de tetra-amelia por lo que sus extremidades no se desarrollaron, y debido a su experiencia creó su propia fundación Life Without Limbs, para ayudar a las personas con esta enfermedad.

Su mensaje dice en la entrevista que siempre ha sido: “ámate a ti mismo, sueña en grande, no te des por vencido y ten en cuenta que la esperanza es todo.”

Su último trabajo llamado “Love Without Limits” se trata de su esposa, Kanae Miyahara. En el libro cuenta que pensaba que debido a su enfermedad nadie nunca lo querría, pero el carismático hombre encontró el amor en esta mujer con quien comparte un hijo, Kiyoshi quien ya tiene casi dos años.

¿Qué te parece la experiencia de Nick Vujicic?

Acá te dejamos un video para que conozcas más de esta inspiradora historia.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.