Taryn Manning
Trisha Leeper/Getty Images

No, no es parte de un capitulo de “Orange Is the New Black” pero Taryn Manning ha sido arrestada por amenazar con muerte a una “amiga” y por no obedecer una orden de restricción en su contra.

De acuerdo a TMZ, Manning le habría estado enviando mensajes de texto y a través de las redes sociales a esta supuesta amiga de nombre Jeanine Heller donde le deseaba la muerte.

“Por qué te estás tardando tanto en morir, ya deberías estar muerta (…) Te voy a matar”, leían los mensajes según los documentos del arresto.

El martes 18 de noviembre un juez en Nueva York ordenó el arresto de Manning luego de que esta siguiera contactando a Heller y violara la orden de restricción en su contra, además la actriz no se presentó en corte.

Pero algo súper raro es que Heller habría sido arrestada anteriormente por violar una orden de restricción en su contra tras stalkear a Manning …

Lo cierto es que a través de un comunicado los abogados de Manning han declarado que el arresto fue anulado por el el Departamento de Policía en Nueva York ya que las alegaciones en su contra son falsas.

NYPD no ha confirmado la anulación del arresto.

Estaremos al pendiente de esta noticia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.