Recientemente se revelaron las fechas de estreno de las próximas tres películas que formarán parte de la popular franquicia Transformers, y poco a poco se van conociendo más detalles sobre esta historia basada en los juguetes de Hasbro.

Brad Grey, CEO de Paramount, estudio a cargo de la producción de los largometrajes, indicó a The Hollywood Reporter que Transformers 6 será un spin off de la franquicia en el que se contará la historia de Bumblebee, el autobot que se transforma en el famoso Chevrolet Camaro amarillo, y quien es capaz de comunicarse a través de la frecuencia radial.

“Hay personajes en el universo de Transformers que pueden y deben tener su propia película”, indicó el ejecutivo. Haremos la primera película con Michael [Bay] y luego iniciaremos la película de Bumblebee, que será de bajo presupuesto”, expresó Grey.

Hasta el momento, Bay ha confirmado que dirigirá Transformers 5, cinta que contará con la actuación de Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta película de la serie, Transformers: Age of Extinction, por lo que se espera que la secuela esté directamente relacionada a los eventos que ocurren en dicha entrega.

Transformers 5 llegará a los cines en el verano de 2017, mientras que las dos secuelas que le siguen están programadas para estrenarse respectivamente en 2018 y 2019.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.