La historia de la película Chef llegará hasta Bollywood, según anunciaron las casas productoras Abundantia Entertainment, Eros International y Alumbra Entertainment. Esta versión de la cinta será protagonizada por Saif Ali Khan, quien hará el rol de este chef que luego de perder su empleo en un restaurante, se las ingenia para hacer su propio negocio en un camión de comida.

VER TAMBIÉN 15 películas sobre comida que no puedes dejar de ver [FOTOS]

La cinta original de 2014 estuvo protagonizada y dirigida por Jon Favreau. El elenco de esta película también contó con John Leguizamo, Bobby Cannavale y Sofía Vergara.

Chef tuvo un presupuesto de $11 millones y logró recaudar $31 millones a nivel mundial.

“Estoy feliz de ver un remake indio de Chef“, dijo Favreau en un comunicado. “Estoy emocionado de ver cómo este filme tan personal se traduce a la cultura india. El tema de la comida, la música y la familia, debe resonar también”, sentenció el actor.

Favreau está trabajando en su próximo proyecto titulado The Jungle Book, donde también estará tras la cámara como director. La película se estrena en 2016.

Su otro proyecto, esta vez en la actuación, está titulado Term Life, cinta que también llegará a los cines el próximo año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.