Matthew McConaughey True Detective
Kevin Winter/Getty Images

¡Alright, alright, alright, Matthew McConaughey quiere más “True Detective!”

El ganador del Oscar posiblemente cambió su opinión acerca de ser parte de la segunda temporada del show en HBO.

VER TAMBIÉN: Matthew McConaughey No Regresará a ‘True Detective’ 

El actor nos hizo llorar cuando confirmó la noche de los Oscars que no regresaría a la exitosa serie donde él fue productor ejecutivo.

Ahora en una entrevista con Deadline, McConaughey dice lo contario, “Me gustó la serie de ‘True Detective’ y la experiencia de hacerla, tanto que estaría dispuesto a regresar,” comentó el actor de “Dallas Buyers Club.”

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014011/rs_560x415-140111152615-560.True-Detective-2-WWK-011114.jpg

Aunque no es un “sí” definitivo, quizás el éxito de la serie – el último episodio hasta causó que HBO GO se dañara poco después de las 9 p.m. – y rumores de que Joaquin Phoenix, Christian Bale y Jessica Chastain posiblemente se unirán al elenco, lo han hecho querer continuar con el papel del detective Rust Cohle.

Inicialmente, Matthew había pensado que el proyecto se terminaría y llegaría a su fin, “Una temporada, 8 episodios, un principio…un fin, decimos adiós, y nos vemos.” Agregando, “[En ese tiempo] si HBO me quería para la segunda y/o tercera temporada, no lo hubiera hecho.”

VER TAMBIÉN: ‘True Detective’ Finale: tan bueno estuvo que se dañó HBO Go 

Su interés llega unas semanas antes de que según reportes, a fines de este mes anunciarían dos nuevos miembros del elenco. El creador del show, Nic Pizzolatto le cometó a NPR que la segunda temporada se lleva a cabo en una cuidad en California que no es Los Angeles. Pero aunque esté o no esté en la segunda temporada, McConaughey expresa su emoción sobre la serie:

VER TAMBIÉN: ‘True Detective’ tendrá nuevo elenco

“Lo veía los domingos y me encontraba hablando de lo que pasó en el show con mis amigos. ¡Y yo sabía lo que estaba sucediendo!…Lo veía otra vez el martes y el miércoles porque lo disfrutaba y me encantaba como los personajes trabajaban juntos,” explicó el actor. “Me encantó y no podía esperar a que saliera el próximo episodio. Fueron 8 semanas maravillas.”

¡Eso si que es cierto Matthew!

¿Les gustaría verlo de nuevo en “True Detective?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.