Rihanna
John Lamparski/Getty Images

Luego de que la cadena CBS decidiera no incluir una canción de Rihanna durante la programación de la NFL los jueves por la noche, la cantante no se detuvo al expresar su opinión.

Tras el incidente de violencia domestica que involucra al jugador de fútbol americano, Ray Rice, la cadena de televisión optó por no incluir el tema de Rihanna “Run This Town” durante el Thursday Night Football ya que ella también ha sido víctima de violencia domestica.

VER TAMBIÉN: Según reportes NFL ya sabían del video de Ray Rice

Los representantes de la cantante expresaron su inquietud por esta decisión a través de un comunicado y dijeron que ya no dejarían que CBS utilizara la canción.

“Debido al mal uso del nombre de Rihanna en la participación y conexión a Thursday Night Football, CBS ya no podrá utilizar la canción “Run This Town”. Roc Nation ha decidido no autorizar el uso del tema”.

VER TAMBIÉN: Una imagen vale más que mil palabras … Continúan protestas contra la NFL

A CBS no le quedó de otra y tuvo que recurrir a un nuevo tema hecho por ellos mismos.

“Empezando este jueves, estaremos haciendo unos cambios para abrir nuestra programación de Thursday Night Football. Estaremos usando nuestra propio tema que hemos compuesto para abrir nuestra cobertura del partido”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.