Robert Rodriguez From Dusk Till Dawn

Parece ser que el director Robert Rodríguez no tiene planes de descansar. La semana pasada Rodriguez compartió el primer tráiler de “Sin City 2” y este fin de semana estrenó el primer episodio de su serie de TV “From Dusk Till Dawn” en South by South West (SXSW). Esta es la primera serie de programación para la cadena de televisión del director llamada El Rey Networks.

El drama de 10 episodios gira entorno a un ladrón de bancos, Seth Gecko, y su hermano violento e impredecible, Richard “Richie” Gecko, interpretados por D.J. Cotrona y Zane Holtz. Al escaparse de la policia (Don Johnson y Jesse Garcia), los hermanos secuestran a una familia (Robert Patrick, Madison Davenport y Brandon Soo Hoo) y utilizan su van para cruzar la frontera, donde se meten a un club de striptease lleno de vampiros (Eiza González y Wilmer Valderrama).

VER TAMBIÉN: Ya Llega ‘From Dusk Till Dawn’ la Serie de TV

Después de la presentación del premier episodio, Rodriguez participó en una sesión Q&A durante la cual los fanáticos le hicieron preguntas.

“La serie profundiza el tono de la película y el trama,” dijo Rodriguez cuando le preguntaron qué tan diferente será la serie de la película. “Hay nuevos personajes y explora la mitología mesoamericana detrás de las criaturas dentro del club. Esta es la primera vez que los personajes que Quentin Tarantino escribió se verán en la pantalla pequeña, ¿a quién no le gustaría interpretar a esos personajes?”

“La película era la historia corta, esta es la novela,” agregó Rodriguez. “Había una electricidad en el escenario. Cuando Wilmer [Valderrama] se subió a la barra para introducir al personaje que fue interpretado por Salma Hayek en la película, se puso a temblar, porque sabía que era un momento simbólico.”

Rodriguez admitió que los fans podrían estar disfrutando más de la serie “From Dusk Till Dawn” que de la película — por el simple hecho de que la historia se puede explorar a través de varios episodios.

Así que prepárense…

“Es casi mejor la segunda vez porque hay mucho más detrás de la historia y nos ayuda a establecer ideas para más temporadas.”

Miren aquí la presentación entera con Rodriguez:

Eiza González, Danny Trejo, Fred Williamson y Wilmer Valderrama también forman parte del elenco. El drama de 10 episodios se estrenará hoy martes 11 de marzo.

¿Qué les parece la nueva serie?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.