El rodaje de “Fast and Furious 7” oficialmente se acaba de terminar. Una experiencia que el elenco y la producción admiten públicamente que no fue nada fácil tras la trágica muerte de Paul Walker el año pasado.

Dirigida por James Wan, el rodaje de la película comenzó el 31 de marzo en Abu Dhabi con los hermanos de Walker, Caleb y Cody, quien se unieron a la producción para terminar de grabar las últimas escenas de su hermano difunto.

VER TAMBIÉN: Dwayne Johnson se despide del rodaje de ‘Fast 7’ (FOTO)

Vin Diesel, quien ha sido el portavoz del elenco, protagonizara la película con Walker. El elenco también incluye a Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell y Djimon Hounsou.

En agradecimiento al publico por todo su apoyo, la familia de “Fast and Furious” compartió una carta emotiva donde recuerdan a Paul y le dan las gracias a todos los fans.

Aquí tienen la nota completa vía Facebook:

Hoy completamos la última escena en la producción de FAST & FURIOUS 7.

Queríamos aprovechar este momento para expresar nuestro agradecimiento por todo el apoyo que nos han dado. Hemos sentido el amor y la fuerza de nuestros fans a lo largo de este viaje, y es la única razón por la cual estamos aquí.

Hubo un tiempo cuando no sabíamos cómo podríamos seguir adelante, o incluso si deberíamos. Pero los escuchamos, y usted nos inspiraron ha seguir adelante y hacer la mejor película de FAST & FURIOUS.

Nuestra familia de FAST ha estado junta por casi 15 años y hemos crecido mucho en ese tiempo. Desde el principio, Vin [Diesel] ha sido nuestro líder, quien sabe lo que es correcto para FAST. Cuando tuvimos que parar la producción el año pasado, Vin nos reunió y nos ayudo a seguir delante cuando más lo necesitábamos. Él nos guió a este punto.

Algunos de nosotros hemos estado aquí desde el principio. Vin, Michelle [Rodriguez], Jordana [Drewster] y nuestro productor Neal, todos fueron parte de la primera película que rodo en las calles de Los Angeles. Regresamos a Los Angeles con FAST 7, y fue una bienvenida emotiva.

Hay algunos que consideramos hermanos, a quienes bien venimos en el camino y siguen con nosotros: Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y nuestro escritor, Chris. Esta vez tenemos nuevas caras: Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y nuestro director, James. Caleb y Cody, [los hermanos de Paul Walker] se unieron a nuestra familia para honrar a su hermano y ayudar a completar su trabajo.

Nuestra familia es grande y fuerte, pero nunca será igual sin Paul.

Todos nosotros queríamos crear una película especial para él y para ustedes. Creemos que lo hemos hecho.

Gracias por el apoyo. Son la mayor parte de nuestra familia, y nosotros no pudimos haber llegado aquí sin ustedes.

La cuenta regresiva para el 3 de abril comienza hoy.

Con amor,

La familia de FAST & FURIOUS

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.