En su fin de semana de estreno en las salas de cine, The Secret Life of Pets lideró la taquilla del 8 al 10 de julio, recaudando más de $103 millones y posicionándose como una de las 6 películas animadas que ha obtenido más de $100 millones durante su debut en cines.

VER TAMBIÉN Fracaso de las secuelas en la taquilla, ¿nos estamos volviendo más exigentes? [Opinión]

El filme protagonizado por Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart logró superar a cintas como Inside Out y Despicable Me 2, las cuales estuvieron por debajo de los $100 millones durante su estreno en cines.

De acuerdo a Box Office Mojo, la cinta que cuenta la historia de un grupo de mascotas que van en busca de sus amigos perdidos Sam y Duke, superó en taquilla a filmes como The Legend of Tarzan, que en su segunda semana en cines se ubicó en un lejano segundo lugar con acumulados superiores a los $20.6 millones, y a Finding Dory, que continúa en camino a convertirse en la película animada más taquillera de todos los tiempos, sumando a sus acumulados totales otros $20.3 millones.

Otra de las películas que debutaba esta semana y logró ubicarse entre las cinco películas más taquilleras fue Mike and Dave Need Wedding Dates, que se ubicó en cuarto lugar acumulando un total de $16.6 millones.

VER TAMBIÉN Estrenan el primer tráiler de ‘Other People’, con Molly Shannon [VIDEO]

Sin aún no has visto The Secret Life of Pets te dejamos con el tráiler.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.