El carnaval de “American Horror Story: Freak Show” está listo para comenzar en unos meses.

La nueva temporada de la serie de terror contará con las participaciones de muchos famosos y Matt Bomer se une a la lista.

Ryan Murphy reveló que el actor de “White Collar” estará en sólo un episodio. Según su entrevista con Entertainment Weekly, el creador del show tuvo que trabajar alrededor del agenda del actor ya que Bomer está actuando en la secuela de “Magic Mike.”

VER TAMBIÉN: La mujer más pequeña del mundo aparecerá en ‘American Horror Story: Freak Show’

Otros invitado especiales incluyen Wes Bentley, Michael Chiklis, Finn Wittrock, John Carroll Lynch, Patti LaBelle y la mujer más pequeña del mundo, Jyoti Amge.

https://twitter.com/MrRPMurphy/status/499674112714108928

La cuarta temporada nos dará pesadillas ya que estará establecida en un carnaval en los años ’50 y estará lleno de personajes extraños.

Según la descripción de la serie, ” El espectáculo comienza su historia en la cuidad tranquila de Jupiter, Florida en el año 1952. Una tropa de curiosidades acaba de llegar a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que salvajemente amenaza las vidas de la gente y fenómenos parecidos. Esta es la historia de los intérpretes y su viaje desesperado de supervivencia en medio del mundo moribundo de la feria en America.”

VER TAMBIÉN: Patti LaBelle se une a elenco de ‘American Horror Story: Freak Show’

Murphy también nos dio un sneak-peak que nos deja con los pelos de punta.

“American Horror Story: Freak Show” se estrena el 8 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.