Ya sabemos que el corazón de Selena Gomez quiere lo que quiere.

Ahora la cantante de “The Heart Wants What It Wants” habla una vez más sobre su ex, Justin Bieber y dice que no tiene rencor contra el músico.

“Definitivamente tengo mucho respeto y amor para él,” expresó SelGo en una entrevista con la estación de radio NRJ en Noruega. “Estar en el estudio es muy terapéutico. Los artistas pueden escribir y cantar de sus sentimientos y decirlo en cualquier manera que quieran.”

La artista también dijo: “Era mi manera de convertirlo en un mensaje en general para la gente. La gente alrededor del mundo siente esta sensación y deben entender [que es difícil] cuando alguien pasa por [una relación que termina] y que la gente no puede parar de querer al que quieren y amar el/la que aman.”

La actriz y cantante de 22 años también confesó que es una chica soltera y no está saliendo con nadie ya que la host le preguntó si había un chico especial en su vida.

Y por si acaso estabas curioso de que si las estrellas o Selena usan la aplicación de citas Tinder, la cantante tiene la respuesta.

“¡Oh Dios no! Ni se cómo usarlo,” respondió la famosa. “Pero yo definitivamente no uso Tinder.”

¡Allí lo tienen!

Pueden escuchar parte de su entrevista aquí.

Por ahora la joven está disfrutando de su vida como soltera y promoviendo su tema que emocionó y conmovió a muchos cuando lo cantó en los American Music Awards.

Y por el lado del Biebs, parece que el músico se tiñó el pelo y está viviendo su vida.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿Qué les parece el nuevo look de JB?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.