Confirman historia de abusos sexual de
Gareth Cattermole, Getty Images

Dos colaboradores del actor Shia LaBeouf han confirmado la historia del actor sobre un supuesto abuso sexual ocurrido en su reciente instalación de arte en Los Angeles titulada #IAMSORRY.

Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner, quienes ayudaron a LaBeouf a concebir la exhibición en la que llevaba una bolsa de papel en la cabeza y sostenía encuentros con extraños, indicaron a través de Twitter que el incidente sí ocurrió, aunque nadie sabía los detalles en el momento.

“Tan pronto como supimos que el incidente empezó a ocurrir le pusimos un alto y nos aseguramos de que la mujer se fuera”, dijo Rönkkö.

Respondiendo a un tuit de Piers Morgan, Turner escribió por su parte en su cuenta de Twitter. “No era claro en el momento lo que había pasado precisamente y la prioridad era asegurar la seguridad de todos en la galería… ella salió corriendo, en vez de simplemente salir caminando”.

En entrevista para la revista Dazed & Confused, LaBeouf aseguró que durante la exhibición una mujer lo golpeó por 10 minutos, y luego le quitó la ropa y abusó de él, mientras que su novio, así como la novia de LaBeouf, esperaban en fila fuera de la galería.

Estas fueron las palabras del actor. La supuesta atacante aún no ha sido identificada.

“Una mujer que fue con su novio, quien estaba afuera de la puerta cuando esto ocurrió, golpeó mis piernas por 10 minutos y luego me quitó la ropa y procedió a violarme… Habían cientos de personas haciendo fila cuando ella salió con el cabello despeinado y el labial corrido. No fue algo bueno, no solo solo para mi, sino para su novio también. Encima de eso mi chica (la actriz Mia Goth) estaba haciendo fila para verme, porque era el Día de San Valentín y yo estaba viviendo en la galería por la duración del evento -estuvimos separados por cinco días, sin comunicación. Así que también la hirió a ella, ya que me imagino que la noticia se regó en la fila. Cuando ella entró me pidió una explicación, y no pude hablar, así que ambos nos sentamos en silencio con este trauma sin explicación. Fue doloroso”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.