Atentos fanáticos de “Avengers” porque ya sabemos de qué se tratará la última entrega de esta franquicia.

Aunque Disney había estado manteniendo en secreto esta historia ahora decidió revelar qué podemos esperar de esta nueva peli sobre los superhéroes más taquilleros de Hollywood.

“Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa para mantener la paz las cosas empiezan a ir mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Captain América, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow y Hawkeye podrán a prueba la última prueba y el destino del planeta estará en sus manos.”

VER TAMBIÉN: Jeremy Renner: Hawkeye será diferente en ‘Avengers: Age of Ultron’ (entrevista exclusiva)

La secuela contará nuevamente con los mismos actores que protagonizaron la anterior y en ella veremos a Robert Downey Jr. como Iron Man, a Chris Evans como Captain America, a Chris Hemsworth como Thor y Samuel L. Jackson como Nick Fury, Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye, Mark Ruffalo como The Hulk y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill.

VER TAMBIÉN: Robert Downey Jr. confirma que no habrá ‘Iron Man’ 4

En esta nueva película podremos ver a Aaron Taylor-Johnson a quien vimos antes en “Kick Ass” como Quicksilver y el actor de “The Black List” James Spader será Ultron “un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción humana.”

Elizabeth Olsen también se une al elenco con el papel de Scarlet Witch.

La película estará dirigida por Joss Whedon, el mismo que hizo la primera parte de esta historia que reúne a los héroes del Universo Marvel.

“Avengers: Age of Ultron” llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

¿Qué te parece la historia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.