Sin duda alguna la familia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha estado en boca de todos y en el ojo del huracán. A EPN se la ha criticado por su pobre acción hacia los desaparecidos de Ayotzinapa, a su esposa, Angélica Rivera, por ser dueña de la infame residencia multimillonaria “Casa Blanca” y ahora su hijastra Sofía Castro enciende el internet tras huir de Raúl de Molina en una entrevista.

Este incidente pasó durante los Latin Grammy, pues el conductor de “El Gordo Y La Flaca” intentó hablar con la joven para aclarar el comentario que hizo en una entrega de premios en México donde confesó no querer hablar sobre los normalistas de Ayotzinapa ya que ella sólo estaba ahí para recibir un premio.

Luego de que Raúl la correteara por todo los pasillos del MGM Grand, pudo alcanzarla para que después ésta se echara a correr cuando le preguntó sobre sus declaraciones.

Recordemos que la Primera Dama de México se convirtió en la burla de las redes sociales tras ofrecer una explicación del por qué tenía una casa evaluada en más de 7 millones de dólares. Confesó que en total tenía una fortuna de 10.4 millones de dólares, o sea tres veces mayor a la de su esposo y que ganó ese dinero cuando era actriz de telenovelas en Televisa.

¿Qué tal?

Pues ahora todos los Hollywoodenses ya se quieren ir a trabajar a México …

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1