Como si estuviese predicando el futuro, la última cinta en la que participó Stephen Collins, quien está siendo acusado de abuso sexual hacia menores, hizo el personaje de un sacerdote pedófilo.

“Penance” se trata de un hombre religioso quien en su pasado fue un pedófilo y ahora está buscando perdón.

Y a pesear de que la coincidencia es muy grande, por lo que actualmente está pasando en la vida real de Collins, el director del cortometraje, Jeff Wolfe, dijo que el corto se habría grabado en 2013 y él no sabía nada de estas alegaciones que surgieron contra Collins por agresión sexual.

“Aunque mi corto, ‘Penance’ recientemente ha salido en festivales de cine, de hecho fue realizada en 2013. Cuando yo hice el casting de Stephen Collins, no tenía ni idea que la parte que le estaba pidiendo que hiciera tenía una conexión con su vida real”, dijo Wolfe a través de un comunicado.

“Estoy muy sorprendido de las alegaciones ya que mi cinta es dirigida hacia las víctimas de abuso y la idea de que los efectos de estos incidentes nunca se van”.

Recordemos que un audio surgió el pasado martes 7 de octubre donde Collins confiesa frente a su ex esposa y a su terapeuta que había estado involucrado en actos inapropiados con niñas menores de edad, abuso que se llevó a cabo hace más de una década.

El actor no ha aparecido frente a las cámaras ni ha comentado al respecto desde que se dio a conocer de este audio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.